Dibujo hombre idea negocio local

Saber cómo conseguir clientes para tu negocio no es complicado si conoces la forma de hacerlo. Tanto si tienes una empresa, una pequeña tienda, eres profesional o autónomo, siempre vas a tener que luchar con la competencia y saber cómo captar clientes. Si estás buscando información sobre captación de clientes o cómo ganar clientes, aquí te explico cómo hacerlo bien.

La clave está en Internet y Google

Todo el mundo está en internet, tus clientes y tu competencia también. Incluso en los barrios o pueblos más pequeños, cada día, las personas usan su móvil y buscan lo que necesitan en Google. Escriben cosas como «Tienda de ropa cercana» ó «Fontanero en Madrid», «Floristería en Sevilla». Miles y miles de personas buscando negocios cada día en Google y muchas de ellas buscando negocios como el tuyo.

Así funciona Google

Google es el mayor buscador que existe en internet y su función es dar a las personas exactamente lo que buscan. Cuando muchas personas buscan algo usando las mismas palabras, esas palabras se convierten en palabras clave. Google selecciona de Internet el mejor contenido que usa las mismas palabras clave y lo muestra en sus resultados. Cuanto mejor es el contenido mejor posición da Google. Los mejores resultados de Google son los que las personas eligen. Puros clientes.

No necesitas una página web

Sin duda una web es una de las mejores formas de poner tu negocio en Internet pero cuesta dinero y tiempo para mantenerla. Lo bueno es que Google no solo busca resultados en páginas web, las palabras clave también pueden estar en anuncios, publicaciones en foros, redes sociales o directorios de empresas y servicios. Hay muchos lugares para presentar tu negocio en Internet sin usar una web pero todos tienen el mismo problema: Se quedan a medias. Los foros y redes sociales mezclan mucho contenido y no funcionan bien con Google, los anuncios y directorios en internet limitan demasiado el contenido que puedes poner, rodean tu anuncio con demasiada publicidad y no te dan libertad para presentar tu negocio. ¿Entonces cuál es la solución?

La solución para cualquier negocio, empresas, autónomos y profesionales.

Reunir en un mismo lugar lo mejor de las páginas web, los directorios, los anuncios o las redes sociales. Un espacio capaz de presentar tu negocio con un contenido de calidad web y preparado con las palabras clave de tus clientes en Google, con la sencillez de un anuncio, sin complicaciones y rápido. Bien estructurado como los directorios de empresas y conectado a las redes sociales. Así funciona La Torre. Un servidor de publicaciones en internet especializado en mejorar la presencia en Google para negocios locales y captación de clientes.

Vale, quiero mejorar mi búsqueda de clientes en La Torre ¿Cómo puedo hacerlo?

La Torre está basada en la sencillez y te ofrece un espacio limpio para publicar los datos e información de tu negocio local. Sólo tienes que enviar tu contenido a La Torre y será publicado con la mejor configuración para conseguir clientes nuevos a través de Google. Tienes todos los detalles pulsando aquí: Publicar Negocio en La Torre.

Ya sabes cómo atraer clientes a tu negocio aprovechando internet y sin tener que gastar tu dinero en una web completa. Si vas a buscar clientes para tu negocio ahora lo tienes más fácil.