• La Torre ofrece un servicio para negocios locales que desean mejorar su presencia en internet a través del posicionamiento optimizado en Google y captar nuevos clientes a través de búsquedas orgánicas y naturales. El servicio se ofrece en forma de espacio en Internet optimizado para su posicionamiento en Google mediante palabras clave de actividad y localización. Por ejemplo: «Tienda de ropa en Zaragoza» o «Fontanero en Coslada». Siendo válidos los términos para servicios o productos asociados a empresas, tiendas, agencias, oficinas, autónomos, profesionales independientes, etc, y en localizaciones como ciudades, poblaciones, barrios o zonas definidas más reducidas.
  • Las personas o negocios que utilicen los servicios de La Torre, deben aceptar las condiciones del servicio presentes en este documento. La Torre presentará los avisos previos en los lugares adecuados y pertinentes de esta página web antes de iniciar relación con cualquier usuario o receptor de los servicios. Por tanto La Torre entiende que el receptor de los servicios, si permite el inicio de la prestación de servicios, conoce y ha aceptado las condiciones aquí presentes.
  • Los espacios en La Torre están definidos por su propia actividad y localización siendo únicos y exclusivos para ser ocupados por un sólo negocio o entidad. Un espacio libre en La Torre puede ser ocupado por cualquier negocio que desarrolle la actividad que dicho espacio está presentando y posicionando en Google.
  • Todos los espacios en La Torre tienen un formato preestablecido para su correcto funcionamiento, donde se incluyen los siguientes elementos:
  1. Título del espacio. Compuesto por una única actividad y una localización. Por ejemplo: Tienda de ropa en Madrid
  2. Nombre del negocio que ocupa el espacio. Por ejemplo: Anika. Ropa de mujer.
  3. Dirección física del negocio.
  4. Número de teléfono del negocio.
  5. Horario del negocio
  6. Contenido de texto facilitado por el negocio o entidad a modo de presentación del negocio, sus productos o servicios, así como datos adicionales de contacto, enlaces otros sitios de internet o redes sociales, etc.
  7. Contenido de texto técnico facilitado por La Torre para la optimización de resultados del espacio en Google. Dicho contenido contendrá las principales palabras claves asociadas que se asociadas al título del espacio.
  • Un negocio o entidad podrá ocupar más de un espacio en La Torre siempre y cuando dichos espacios sean distintos, no presenten la misma actividad, servicio o producto, no exista conflicto entre ellos, redundancia o riesgo de afectar al funcionamiento normal de La Torre acorde con el resto de pautas y normas presentadas en este documento.
  • El negocio o entidad que esté ocupando un espacio en La Torre podrá solicitar la modificación de su contenido siempre y cuando dicha modificación sirva para corregir o actualizar el contenido original, sin que los cambios supongan un cambio  sustancial o esencial del contenido original.
  • Aunque el número de modificaciones que puede solicitar un negocio o entidad para su espacio no está limitado, cada modificación será atendida dentro de un marco razonable y justificado.
  • Todo el contenido presentado para ocupar un espacio en La Torre es propiedad exclusiva de sus respectivos negocios o entidades. Bajo ningún concepto La Torre modificará dicho contenido.
  • La Torre, con la exclusiva justificación favorecer el rendimiento de los espacios ocupados o disponibles, podrá modificar, añadir o eliminar contenido de su propiedad.
  • La Torre cede los espacios en calidad de alquiler o arrendamiento temporal prorrogable con la única finalidad explicada en este documento. Conservando la propiedad pero no el derecho a explotación de los mismos mientras estén ocupados por negocios o entidades.
  • Los espacios no ocupados por negocios o entidades y disponibles podrán ser utilizados por La Torre para su propia promoción o beneficio.
  • El precio por espacios se presentará en las secciones destinadas a tal cometido.
  • Los espacios en La Torre tienen 1 mes de duración renovable y posibilidad de contratación por plazos mayores. Las diferentes modalidades se presentarán en las secciones destinadas a tal cometido.
  • La Torre no ofrecerá espacios duplicados para la misma actividad y localización, pero podrán existir espacios que comprendan actividades y/o localizaciones cercanas, más definidas o específicas tanto en su actividad como en su localización. Por ejemplo, en La Torre sólo habrá un espacio para «Fontanero en Madrid» pero podrá existir un espacio para «Fontanero en Coslada», aunque Coslada esté dentro de Madrid. Se aplicará igual para el tipo de actividad, sus variantes o especialidades. Por ejemplo, en La Torre sólo habrá un espacio para «Taller Mecánico en Sevilla» pero podrá existir un espacio para «Taller de motos en Sevilla».
  • La Torre desarrolla un trabajo en sus espacios sobre la optimización para resultados de búsquedas en Google que, aplicado al contenido, favorece un buen posicionamiento en Google. Sin embargo los resultados en las búsquedas de Google pueden variar en función de diferentes factores externos a La Torre, como el uso de determinadas palabras clave, volumen de búsquedas, tiempo transcurrido desde la publicación del espacio o negocio,  presencia de otros sitios en internet con contenido semejante, el propio sistema de valoración de Google o la configuración del dispositivo que se utilice para realizar las búsquedas. Por este motivo La Torre facilita el posicionamiento en Google y favorece la obtención de nuevos clientes, pero no garantiza resultados determinados en Google ni la obtención de clientes.
  • Los plazos aproximados para que Google defina la posición en los resultados de búsqueda de los espacios en La Torre suele ser entre 1 semanas y 5 meses.
  • La Torre no será en ningún caso responsable de la relación adquirida entre clientes y negocios, ni de las consecuencias que dicha relación pudiera tener.
  • La Torre no será en ningún caso responsable de la calidad, veracidad o resultados finales de los productos o servicios entregados por los negocios presentes en La Torre.
  • La Torre no se hace responsable de los posibles cortes en sus servicios, causados por períodos de mantenimiento o fallos en el proveedor de alojamiento.
  • La Torre se reserva el derecho a no prestar sus servicios a negocios o entidades en función del tipo y carácter del contenido, actividad o finalidad del negocio que se desea anunciar. Poniendo especial atención y renunciando automáticamente a los negocios que puedan estar asociados con lo siguiente: Actividades, servicios o productos ilegales, fanatismo, vejación o maltrato físico o psicológico de animales y personas o intención de monopolio de actividades o localizaciones. Así como aquellos negocios o actividades que pudieran afectar al funcionamiento normal y servicios que ofrece La Torre, entre otros motivos que puedan ser valorados en la solicitud. La Torre valorará cada solicitud de forma individual y siempre aportará las explicaciones pertinentes en caso de no ofrecer el servicio, si dichas explicaciones no estuvieran previamente reflejadas en este documento.
  • En caso de que La Torre reciba solicitud para ocupar un espacio por dos o más negocios o entidades «al mismo tiempo», se atenderán dichas solicitudes por su fecha de recepción. Siendo las primeras solicitudes en ser recibidas las que tendrán preferencia.
  • La Torre se reserva el derecho a modificar este acuerdo de servicios para su mejora, adaptación a condiciones legales que puedan o deban ser aplicadas, corrección de errores o cambios en el funcionamiento de los servicios que ofrece.
Cerrar menú