Imagina una calle repleta de locales comerciales vacíos por donde mucha gente pasa cada día buscando negocios como el tuyo. Cada local en esa calle es único: sólo una tienda de ropa, sólo un cerrajero, no hay competencia. Ahora imagina que poner tu negocio en esa calle sólo cuesta 1 euros al mes. ¿Pondrías tu negocio allí?

Google es esa calle y La Torre pone los locales.

Todo el mundo está internet, tus clientes y tu competencia también. Miles de personas usan cada día Google para buscar negocios cercanos en su ciudad, pueblo o barrio. Tiendas de ropa, pastelerías, fontaneros, cerrajeros, talleres, clínicas, artistas, cualquier empresa o profesional…  los negocios que mejor aparecen en Google se quedan con los clientesLa pregunta es ¿Cuántos clientes estás perdiendo si Google no muestra tu negocio?

Negocio local

La Torre presenta tu negocio justo donde están tus clientes.

La Torre conecta con las personas que buscan negocios como el tuyo en Google y las lleva a un espacio que ocupa un sólo negocio, no tendrás competencia. Esta es una de las mayores ventajas si tu negocio usa La Torre.

Centrada en negocios locales de ciudades, pueblos o barrios. Es otra de las claves para conseguir resultados. Haz una prueba, busca en Google un negocio en tu ciudad o pueblo y mira los resultados. Bajo la publicidad y un pequeño mapa aparecen los negocios reales. Eso es lo que ven tu clientes, allí es dónde debe estar tu negocio. La Torre coloca tu negocio justo allí.

¿Merece la pena?

Hay otra forma de conseguir clientes en internet pero es mucho más cara: Hacer los mismo con una página web te costaría cientos de euros. Además una web pide mantenimiento y cuidados. Si prefieres poner anuncios gratis de tu negocio estarás rodeado de competencia y los anuncios pagados o las redes sociales son más gastos, inversión de tiempo y pueden funcionar a medias.

Si una web, los anuncios o las redes sociales merecen la pena, imagina un lugar en Internet que te lleva clientes, sólo cuesta 1 euros, no tiene competencia y no necesita mantenimiento ni gastos extras.

¿Cómo se verá mi negocio en La Torre?

Un espacio en La Torre es una página con el nombre de tu negocio, datos de contacto, un mapa de localización, horarios y el texto que quieras añadir para presentar tus productos o servicios, tus redes sociales u otros enlaces. Todo con un diseño profesional, limpio, conectado a Google y bien acabado. Podrás actualizar el contenido de tu espacio, añadir o eliminar lo que quieras. Aquí tienes un ejemplo: Mercería en Getafe. Si aún no lo tienes claro, deja que tu competencia se adelante.

Cerrar menú