Mi negocio en Google

Si has llegado aquí te estarás preguntando como "poner mi negocio o mi empresa en Google". Hay muchas formas de hacerlo pero aquí te voy enseñar el método más fácil, rápido y barato. Funciona y además tendrás ventaja sobre tu competencia.

Al final de este artículo sabrás cómo poner tu negocio en Google fácilmente, conseguir más clientes, destacar sobre tu competencia y todo con un sólo euro al mes.

Cómo funciona Google?

Google es un motor de búsqueda en internet que selecciona el contenido de mejor calidad para presentarlo en sus resultados. Así que si quieres poner tu negocio en Google debes publicar contenido en Internet relacionado con tu negocio para que Google lo encuentre. Vamos a ver como hacerlo bien.

Dibujo hombre promocionar negocio local

Qué es contenido de calidad para Google?

El contenido de mejor calidad es aquel que da la mejor solución a las personas que buscan en Google. Si alguien busca un cerrajero en Madrid, Google mostrará en sus primeros resultados el mejor contenido de Internet para que las personas consigan un cerrajero en Madrid.

Así que anota esto: ¿Qué ofrece tu negocio? ¿En qué ciudad, pueblo o barrio lo ofrece? Si tu negocio responde estas preguntas a Google en su contenido, ya vas por muy buen camino.

Dibujo hombre idea negocio local

Las palabras o frases más buscadas en Google se llaman «Palabras clave» y Google considera que esas mismas palabras o frases deben aparecer en el contenido. Totalmente lógico. Así que además de un buen contenido, asegúrate que usas palabras clave relacionadas con tu negocio.

Formas de publicar tu negocio en Internet

Hay muchas formas de publicar contenido en Internet para que Google lo muestre a las personas que buscan: Montar una página web, publicar un blog con artículos, poner anuncios o las redes sociales. Pero todas no dan el mismo resultado o no se ajustan a tu negocio.

Montar una buena página web o un blog es genial pero tendrás que soltar cientos de euros o aprender a hacerlo tu mismo. Los anuncios en internet son más baratos pero estarás rodeado de tu competencia o necesitarás conocimientos para conseguir resultados. Y las redes sociales te piden una inversión de tiempo y dedicación o pagar a alguien para que lo haga por ti.

Registrar mi negocio en Google: La solución

Entonces hay que buscar un lugar donde poner tu negocio en Internet, con un contenido de calidad y usando palabras clave. Con esta idea he creado un lugar en Internet llamado La Torre.

Es una web especializada en presentar negocios locales a Google, con espacios preparados para que los negocios puedan poner su contenido fácilmente, en cuestión de minutos y sin gastar cientos de euros, porque sólo vale 1 € al mes.

Negocio local

Sirve para cualquier tipo de negocio: Tiendas, profesionales autónomos, talleres, clínicas, artistas, hoteles, restaurantes, gente que trabaja desde casa.

No es sólo que funcione, sea fácil, rápido y barato, además tu negocio no tendrá competencia en La Torre porque sólo hay un espacio para cada tipo de negocio y lugar.

La Torre te ayuda a mostrar tu negocio en Google, justo donde los clientes están buscando. Las personas que llegan a tu negocio desde La Torre, quieren ser tus clientes y tu competencia directa quedará fuera.

Quiero un ejemplo ¿Cómo se verá mi negocio en La Torre?

Aquí abajo te pongo un enlace para que veas un anuncio ya publicado en La Torre. Tu negocio tendrá una página sólo para el, podrás presentar todos los datos para que tus clientes puedan contactar contigo, los horarios, texto para presentar tus servicios o productos, un mapa de localización, enlaces a tus redes sociales.

El espacio para tu negocio ya estará preparado para Google con las mejores palabras clave y podrás añadir otras si quieres. Aquí tienes un ejemplo y si te gusta, al final de este artículo te cuento cómo puedes poner tu negocio en La Torre.

Vale, me gusta ¿Cómo pongo mi negocio en La Torre?

Sólo tienes que enviar los datos de tu negocio a La Torre usando el botón de aquí abajo. Verás un formulario sencillo, nada más.

No hay permanencia, ni compromiso. Puedes quitar tu negocio de La Torre cuando quieras.

Espero que este artículo te haya resultado útil y La Torre te ayude con tu negocio. Un saludo!

Cerrar menú